ORGANIZACIÓN
Un equipo competitivo
Como organización, nos destacamos por ser un equipo competitivo en Star Citizen, comprometido con la prosperidad colectiva. Si bien nuestras raíces están en la creación de componentes cibernéticos y minería, estamos abiertos a cualquier miembro que aporte a nuestras metas comunes.
Para nuestra empresa OROTEK, disponemos de una flota diversa de naves, desde exploración y minería hasta recolección de chatarra. Además, contamos con una aerolínea Genesis Starliner para facilitar el transporte de personal clave.
Nuestro equipo de colonización utiliza la Pioneer con materiales avanzados y licencias de reclamo de tierras de la U.E.E. Una flota de Anvil Liberator está lista para desplegar y establecer puestos avanzados cuando sea necesario.
El Crusader Mercury Star Runner proporciona inteligencia crucial para alcanzar objetivos estratégicos, mientras que nuestro ejército cuenta con las mejores naves de combate para defender la organización.
Destacamos por nuestra capacidad operativa en los sistemas solares más peligrosos, respaldados por un seguro de por vida para toda nuestra flota.
Estructura unida
La clave de nuestro grupo radica en el trabajo en equipo. Creemos en que al trabajar unidos, no solo obtenemos resultados más rápidamente, si no que los esfuerzos de los miembros se potencian, disminuyendo el tiempo que se requiere en lograr objetivos y aumentando su eficacia.
Los líderes guían, son parte del equipo, llegan a concensos y toman decisiones con base en las ideas y opiniones de su grupo, por tanto, impulsamos la generación de propuestas y cambiamos la estrategia según nos convenga a todos.
Dado que criticar el trabajo de los demás cuando uno no lo conoce o no lo ha probado es muy fácil, realizaremos ejercicios de rotación entre áreas para que cada uno sepa en qué consiste la labor del otro y como puede ayudar a hacerlo mejor.
Evitamos que...
- Una sola persona tome todas las decisiones.
- Cada área se preocupe de sus propias metas y culpen a los demás de no alcanzarlas.
- No nos conozcamos entre nosotros y por tanto no haya comunicación.
- Haya competencia "no sana" entre áreas o miembros.
- No se confíe en los demás miembros o exista una falta de respeto hacia su trabajo.
- Se hable de "yo" y no de "nosotros".